lunes, 31 de enero de 2011

HUMANOS INMORALES.

Me gustaria hablar un poco sobre el MALTRATO HACIA LOS ANIMALES que existe hoy en día.Este tema es una cruel verdad que practican personas inhumanas sin corazon ni sentimientos.En mi opinión,no puedo yegar a entender como personas que saben lo que es el dolor y el sufrir,lo hagan hacia unos pobres e indefensos animales que no tienen ni el poder de defenderse.Toda persona que es capaz de llevar a cabo esta monstruosidad es un cobarde que no quiere a nadie y que debería de pensar lo que hace.Por otro lado el abandono hacia ellos es otro tema importante, ya que si por ejemplo no quieres un  perro para que lo aceptas tener??para despues darle larga porque es un chuchín y ya no te gusta??o porque no tiene pediggri??todo eso son estupidezes de la vida,nos regimos por la marca pero no el mas caro es el mejor!!!Creo que nos deberíamos poner en la piel de ellos y mirar si te gustaria que te lo hicieran a ti!!Espero que esta reflexión os haga pensar y entender que los animales son parte de nuestra vida y que si por cualquier motiv o no quieres compartir tu tiempo con ellos, por lo menos no les hagas daño!!

1 comentario:

  1. Sonia estoy completamente de acuerdo y comparto tu pensamiento respecto a la defensa de los animales, ya que estos no se pueden defender por si solos, y nosotros debemos ayudarlos.A mi me gustán muchos todos los animales y este es un tema que verdaderamente merece ser tratado para que seamos concientes de ello. Tu comentario me ha hecho reflexionar y espero que lo haga con las demás personas que lo lean.

    ResponderEliminar