lunes, 21 de marzo de 2011

NIÑOS Y NIÑAS!!

Todos, logicamente, hemos pasado de niños a mayores...por lo cual, entederemos el porque de las costumbres de estos en su infancia. Me guistaría expresaros, el porque me encantan los niñ@s pequeñ@s, y es que son tan graciosos. Para mí se me hace muy dificil acordarme de estos tiempos, pero a base de pensar,  recuerdas cosas de locura!!!
Hay que empezar en el porque nos encantaba hacer lo prohibido, porque nos encaprichamos en juguetes, gominolas...en fin una serie de caprichos que son  infinitos y que si no lo conseguíamos, llorabamos y llorabamos hasta intentar consegirlo!!!
De siempre te había gustado repetir ver las películas de Pocahontas, La bella y la bestia, Los aristogatos...en cambio las historias evolucinaron a Pocoyo, Caillo, Bob esponja...Ell@s se quedan pegados al televisor nada más verlos??Todo eso está estudiado para entretener y de alguna manera engancharlos casi todo el día!!
Por otro lado, también estan l@s niñ@s que son, a la edad de 2 años, demasiado independientes, si tienen  sed, ell@s buscan la manera de montarse en el poyete de la cocina y abrir el frigorífico para coger el zumo que más les gusta, LA COCA-COLA!!También existen los que quieren mojarse o bañarse y se meten directamente en la lavadora...jeje!!
Otros se dedcican a investigar por ellos mismo la naturaleza, destrozándola, hasta que los vecinos se percataran de que no están haciendo no es nada bueno y se lían a pegar voces, chillando, istéricos...y los niñ@s salen corriendo para el primer callejon que entraban con el corazón a punto de salirse,estas situaciones nos encantaban!!.
En conclusión, estos años comprendidos entre 2 a 16 años son los mejores, de alguna manera,de la vida,ya que estás en la edad de aprender y descubrir cosas que jamás olvidarás y que siempre las recordarás con las personas que te rodean.

1 comentario:

  1. Es verdad todo lo que cuentas, a veces se te viene a la cabeza recuerdos de pequeño y hace que te sientas mejor.
    De pequeños todos hemos hecho locuras y la pena es que no todos las podamos recordar.

    ResponderEliminar